Noticias

Go Fly

Enterate de todo lo referente a nuestra Escuela Go Fly, Reportajes y Noticias, Nuestra Flota, Actividades y el Avance de nuestro Pilotos.

Gran cantidad de personas representantes de la aviación civil, comercial y militar, se dieron cita el 16 de abril pasado en el helipuerto Los Lirios (SHGO) para la presentación oficial de la escuela de pilotos de helicópteros GoFLY. Esta cuenta con dos aeronaves Guimbal G2 Cabri, los dos primeros de Chile y -además- son los primeros operacionales en Latinoamérica.

ModoCharly - Inauguración Escuela de Vuelo GoFLy

El día 17 de Abril en la localidad de Los Lirios al sur de Rancagua, en una ceremonia encabezada por la empresa AOG, se llevó a cabo la inauguración de la escuela de vuelo de helicópteros más reciente en Chile, Go Fly, junto a las renovadas instalaciones del nuevo Helicenter los Lirios, catalogado como el primer aeródromo para uso exclusivo de helicópteros en el país. La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades civiles y castrenses, además de una variada presencia de helicópteros.

VORTEXX Magazine - Inauguración de Go Fly y Helicenter Los Lirios

Durante la mañana de hoy martes 16 de abril, fue inaugurado el nuevo Helipuerto Los Lirios (SHGO) el cual cuenta con autorización de la Dirección general de aeronáutica civil (DGAC) para operar 24/7. cuenta con modernas instalaciones las cuales permiten el reabastecimiento de combustible para aeronaves de ala rotatoria y por su ubicación también pueden ayudar en el apoyo a las labores de extinción de incendios en los alrededores.

Delphos Magazine - Inauguración Helipuerto Los Lirios

Uno de los expositores de la Feria Internacional de la Aviación Civil fue GOFLY junto a AOG Aviación con el Guimbal Cabri G2, el cual es un helicóptero ligero con motor a pistón y rotor de cola Fenestron ® envuelto, este helicóptero usado en entrenamiento de pilotos fue diseñado y fabricado por la compañía francesa Hélicoptères Guimbal, fundada por el ingeniero aeronáutico Bruno Guimbal.

Escuela Go Fly Expositor FIAC Maule 2019

diciembre 6, 2016

¡Hola mundo!

Bienvenido(a) a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala ¡y comienza a publicar!